Aceite vitamínico de acción nutritiva y emoliente para un tratamiento en profundidad de las uñas con tendencia a secarse, romperse o desconcharse con facilidad.
Fórmula en gel con una fuerte actividad de cobertura que permite alisar las uñas estriadas y reforzar las uñas frágiles gracias a su contenido de Pantotenato de Calcio (Vitamina B5 + Sal de Calcio).
Mezcla de aceites vegetales y vitaminas E y F de rápida absorción que retiene la humedad natural para prevenir la sequedad y el decapado de la uña y suaviza y protege las cutículas irritadas aportando brillo y flexibilidad a la uña.
Aceite para cutículas con fragancia Casino Royale y notas de caléndula, jazmín de Indonesia, Buchu, azafrán, naranja y violeta persa que aporta gran fuerza y duración a la manicura.
Aceite para cutículas basado con fragancia Eternal y notas de limón, manzana, azucena, clavel, violeta, jazmín y lirio de los valles que aporta gran fuerza y duración a la manicura.
Aceite para cutículas con fragancia First Class y notas amaderadas, bergamota, manzana, pomelo, melón, jazmín, pachuli, vetiver y ámbar que aporta gran fuerza y duración a la manicura.
Diluyente que devuelve al esmalte la fluidez perdida por la evaporación ajustando su viscosidad sin perder ni el brillo ni la adherencia. Además, reduce el tiempo de secado y mejora su aplicación.
Endurecedor activo con calcio y vitaminas concebido para aumentar la resistencia mecánica de las uñas frágiles y/o estropeadas obteniendo un endurecimiento real y visible de la uña casi instantáneamente, aumentando también la resistencia del esmalte en la uña.
Tratamiento destinado al fortalecimiento de la uña, especialmente indicado para las uñas frágiles y quebradizas, que actúa desde la primera aplicación acentuándose el efecto con su uso continuado, pudiendo usarse como top coat o como base para mejorar la permanencia del esmalte.
Solución perfecta para proteger las cutículas ideal a la hora de realizar stamping nail art, degradados en las uñas, manicura francesa perfecta y esmaltar las uñas sin manchar los dedos.
Acondicionador para uñas y cutículas que regenera intensamente las uñas dañadas y las cutículas descuidadas asegurando una hidratación instantánea, una gran suavidad y una apariencia perfecta.
Secante de uñas que seca las uñas en unos segundos formando una barrera protectora invisible sobre las uñas para aumentar la duración del esmalte y proporcionar brillo y fijación a la vez que fortalece el barniz y la cutícula.